ABOGADOS PARA LA ERA DIGITAL DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL

JAIME HUMBERTO ARBOLEDA RESTREPO    ABOGADO UNMG-ADMINISTRADOR 

jharepm@hotmail.com       Carrera 17 A No 136-66 de Bogotá. D.C.   3173320502

Abogado tengo experiencia en administración de propiedad horizontal. ley 675/2001 ley 1755/2015 sobre derecho de petición y atención de PQR, administración de recurso humano, implementación de SGST, manejo de información sensible o manual de habeas data en los conjuntos y edificios y actividades necesarias para una segura administración de la copropiedad. Además, cuento con alianzas estratégicas con Aseguradoras y empresas de recepcionistas y o vigilantes que eventualmente permiten reducción de las cuotas de administración.Hago parte como subgerente de la empresa SALINAS ASESORES S.A.S expertos en derecho administrativo, contratación estatal y servicios públicos domiciliarios.

 

 

CONSULTORÍA ASESORÍA EN DERECHO PRIVADO

Derecho inmobiliario, propiedad horizontal, derecho del consumidor inmobiliario

GERMÁN DARÍO FONSECA SALCEDO          ABOGADO

CRA. 12 No  69-232 casa 16 Portal del Bosque  Ibagué  aliados.sas@hotmail.com    (57)3134442920
 Consultor, asesor y asistencia jurídica en el derecho privado, derecho inmobiliario, propiedad horizontal, derecho del consumidor inmobiliario, servicios públicos domiciliarios, teniendo como principales clientes a las constructoras, administradores de propiedad horizontal.
TRATADISTA, CONFERENCISTA y DOCENTE de derecho inmobiliario en relación con el derecho del consumidor inmobiliario y Propiedad Horizontal.
AUTOR, DEL LIBRO RECEPCIÓN DE BIENES COMUNES EN LA PROPIEDAD HORIZONTAL (MANUAL TEÓRICO – PRÁCTICO).

 

ASESORÍA ESPECIALIZADA EN DERECHO DE FAMILIA

Capitulaciones Matrimoniales,Separación de Bienes,Sucesiones,Alimentos
LUZ HOLANDA CASTILLO RODRIGUEZ                                      ABOGADA  U.SANTO TOMAS
Bogotá D.C. Colombia.              lhds.castillo@gmail.com                Móvil (57)313 4715742 

Asesoría especializada en Derecho de Familia. Divorcios, sucesiones y herencias, trámites que incluye una sociedad conyugal, custodia de menores de edad, cuotas alimentarias, lo atendemos gustosamente y en el menor tiempo posible. Consúltenos

ACF CONSULTIN GROUP SAS – ABOGADOS PROPIEDAD HORIZONTAL

ABOGADOS expertos en Cobro Jurídico y pre-jurídico de cartera morosa en copropiedades.
ACF CONSULTIN GROUP SAS – ABOGADOS PROPIEDAD HORIZONTAL, LABORAL Y TODO LO RELACIONADO CONTRACTUAL (CONTRATOS)

ACFCONSULTINGGROUPSAS@GMAIL.COM               +(57+1) 302-4598012   FB-@consultinggroupsas

ACF somos una firma de ABOGADOS expertos en Cobro Jurídico y pre-jurídico de cartera morosa en (copropiedades), Análisis de cartera, asesoría laboral y contractual (contratos)  Asesoría Jurídica Integral en Propiedad Horizontal brindando asesoría y acompañamiento a la copropiedad, aplicando políticas de efectividad en cobranza con el valor agregado de ATENCIÓN PERSONALIZADA, COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN, EVALUACIÓN Y MEDICIÓN, ACOMPAÑAMIENTO DE PROFESIONALES EN CONTADURÍA PARA DISMINUIR EL MARGEN DE ERROR EN EL COBRO DE CARTERA.

LAITON LAWYER´S S.A.S.

Generamos soluciones para nuestros clientes bien sea actuando como agente conciliador o sujeto procesal
LAITON LAWYERS´S S.A.S.   
Calle 7 1 1 78 INM 608   Bogotá D.C.      www.laitonlawyers.com              contacto@laitonlawyers.com
(57)3503326314 –    (57)3115978496       https://www.facebook.com/Laiton-Lawyers 

LAITON LAWYER´S  es una compañía de profesionales de diferentes áreas legales, administrativas y contables, especializados en la Gestión, administración y recuperación de cartera en diferentes etapas (administrativa, mora media y alta), con experiencia en los sectores financiero, cooperativo y de propiedad horizontal.

En LAITON LAWYER´S  buscamos generar soluciones para nuestros clientes, ofreciendo la mayor celeridad y una atención profesional, consciente y comprometida con las necesidades de las organizaciones que busquen optimizar su política de cartera y robustecer sus procesos de recaudación. Garantizamos los más altos estándares de calidad en nuestro servicio gracias a la experiencia y calidad profesional de nuestro equipo de trabajo.